lunes, 4 de julio de 2011

Capacitación sobre Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información

Boletín. Nro. 09 -Departamento de Relaciones Públicas-AJPRL
Loja,  04 de julio de 2011

Capacitación sobre  Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información
Del 6 al 8 de julio, en el salón del Gobierno Provincial de Loja, se dictará el taller de capacitación sobre “Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública” (LOTAIP), la instrucción está dirigida a los secretarios (as) de los Gobiernos Autónomos Rurales de la Provincia de Loja e impulsada por la Asociación de Juntas Parroquiales Rurales de la Provincia de Loja.
            El propósito de esta eventualidad, es conocer el objetivo y principios de la “Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), su aplicación, difusión y acceso a la misma. Proceso que permitirá facilitar el cumplimiento de la ley, al entregar a la ciudadanía y Defensoría del Pueblo, el accionar de las juntas parroquiales, referente a los proyectos que se ponen en marcha en la Provincia de Loja; así lo indicó la Dra. Elsy Castillo, responsable de la capacitación.
Cronograma del taller
          Miércoles 06  de julio, parroquias de los cantones: Calvas, Célica, Chaguarpamba, Catamayo, Paltas y Pindal. Horario, de 09h00 a 15h00.
          Jueves 07 de julio, parroquias de los cantones: Saraguro, Zapotillo, Puyango, Macará y Sozoranga. Horario, de 09h00 a 15h00.
          Viernes 08 de julio, parroquias de los cantones: Loja, Quilanga, Espíndola, Gonzanama y Olmedo. Horario, de 09h00 a 15h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario